CLM | Technology & Relationship | Value Added Distributor

A10 Networks fue considerada por Deloitte como la 4º empresa que más crece en el segmento de Red en los EUA


Fuente: CLM - 23/11/2012Success

A10 Networks™, tecnología líder para aplicaciones de red, divulgó su 4º posición entre las empresas que más crecen en el área de Comunicaciones/Red por el reporte de Deloitte denominado Deloitte’s Technology Fast 500™.

El fundador y CEO de A10 Networks, Lee Chen, aseguró estar muy orgulloso de su equipo por recibir reconocimiento tan prestigioso de Deloitte’s Technology Fast 500™. Además, A10 cerró el tercer trimestre del año con número record de facturación de más de U$30 millones de dólares en ventas de la Serie AX de Application Delivery Controllers. Con este nuevo record, la empresa ultrapasa la marca de U$120 millones de lucro anual. Son más de 500 colaboradores trabajando en 22 oficinas alrededor del mundo y más de 2.200 clientes en 45 países que hacen de A10 una de las empresas más reconocidas del mercado.

Además de estas dos novedades, A10 Networks, una de las líderes de mercado en ADC’s ganó recientemente por la tercera vez consecutiva el premio de Inc. 500 como una de las empresas de tecnología que más crecen en Norteamérica.

 

Lanzamientos de la Serie AX:

En el último mes, A10 lanzó nuevos modelos de la serie AX trayendo al mercado una serie de innovaciones, tales como:

 

Performance y Líder en Eficiencia

AX Series AX5630 Application Delivery Controller AX Series AX3530 IPv6 Migration
AX 5630: Primera en entregar 6 millones de conexiones por Segundo en capa 4, además de tener el mejor desempeño para SSL y protección contra ataques DDoS. (Distributed Denial of Service). AX 3530: Mayor throughput de red en 1U de rack del mercado, entregando eficiencia energética superior.

Líder en Seguridad

Habilidad en aumentar la seguridad al analizar todos los contenidos cifrados con la nueva tecnología SSL Intercept, optimizando y complementando las principales soluciones de mercado, como firewall, UTM, DLP, etc.

 

A10 NetworksSobre A10 Networks

A10 Networks fue fundada en el último trimestre de 2004 con la misión de suministrar soluciones innovadoras de red y seguridad. A10 Networks provee productos de alto desempeño para ayudar a las organizaciones a acelerar, optimizar y asegurar sus aplicaciones. A10 tiene su matriz en el Valle del Silicio con oficinas en EUA, UK, Francia, Holanda, Alemania, España, Brasil, Japón, China, Corea, Taiwán, Hong Kong, Malasia, Australia y Singapur. Para más información, visite: http://www.a10networks.com

 

Sobre el Reporte Deloitte's 2012 Technology Fast 500™

Para ser elegidas para el Technology Fast 500, las empresas deben poseer propiedad intelectual siendo vendida a clientes en forma de productos que contribuyen a la mejora de los lucros de una empresa. Adicionalmente, las empresas deben estar abiertas por un tiempo mínimo de cinco (5) años y tener su matriz en Norteamérica.

 

Más información: www.clm.com.co/productos/a10.htm