Allot permite la Entrega de una Mejor Experiencia Digital

Allot permite la Entrega de una Mejor Experiencia Digital


Fonte: CLM - 03/11/2015

Allot permite la Entrega de una Mejor Experiencia Digital

 

Los operadores y empresas de servicios de telecomunicaciones enfrentan grandes retos para mantener excelentes niveles de servicio a sus usuarios. Las soluciones de Allot les permiten superar estos retos con tecnología de vanguardia.

Los proveedores de servicios de telecomunicaciones necesitan mantener sus redes en óptimo funcionamiento y una operación rentable. Por otra parte, estas empresas buscan mejorar su productividad para que los consumidores puedan disfrutar de un estilo de vida digital siempre activa.

Las soluciones inteligentes de banda ancha de Allot ofrecen una estructura unificada para la optimización de servicios, protección y monetización de las redes de servicios móviles, fijas y cloud. Las soluciones de grado Carrier de Allot fueron diseñadas para ofrecer un creciente portafolio de servicios digitales a través de una plataforma unificada, permitiendo a los proveedores de servicios de red y cloud aproximarse a sus clientes, mejorar su calidad de experiencia, generar nuevos ingresos y controlar los costos.

 

Estas soluciones cubren cuatro pilares fundamentales:

Análisis: Analizar el comportamiento de la aplicación y experiencia del usuario puede ayudar a tomar mejores decisiones comerciales. Las soluciones Analíticas de Allot ayudan a crear una imagen clara de cómo está siendo utilizada la red, y cómo los servicios digitales están evolucionando. A partir de la más amplia y granular recolección de datos de la industria hasta la oferta singular de generación de autoservicio de informes analíticos reveladores, Allot permite extraer e impulsar datos reales de uso de la red, de forma que se pueda comprender mejor la para donde se debe dirigir el negocio.

Protección: Brinda una infraestructura segura mediante la cual los usuarios están protegidos de los ataques cibernéticos, malware y contenido inadecuado. Las soluciones de seguridad de Allot ayudan a neutralizar los ataques cibernéticos y spams de salida antes de causar graves y costosos inconvenientes que pueden paralizar la red y los servicios. También ofrece un entorno de Internet más seguro para los clientes evitando invasión de malware y limitando el acceso a contenido reportado en listas negras.

Optimización: Una experiencia de calidad, a la vez que se busca mantener los costos bajos mediante la optimización del uso de los recursos de la red. Las soluciones de gestión y optimización de tráfico de Allot dan una visibilidad granular y control basado en política de cada flujo de IP y transacción de aplicaciones en su red.

Monetización. Las soluciones de monetización de Allot ayudan a aumentar al máximo valor del ciclo de vida del cliente, promoviendo las oportunidades de compromiso y personalizando las ofertas de servicio a los clientes comerciales y residenciales. La integración “seamless” (ininterrumpida) con las funciones de autenticación, aprovisionamiento y cobros permite al operador lanzar nuevos servicios y generar ingresos en plazos menores.

Los productos y las soluciones de Allot son respaldados por una organización de soporte global y servicios profesionales especializados, que entregan resultados tangibles y crean un verdadero valor agregado para sus clientes.

El creciente portafolio de servicios de estilo de vida digital de Allot opera de forma continua con las plataformas alineadas y un sistema de administración centralizada, abriendo las puertas a una infinidad de nuevas oportunidades comerciales para proveedores de servicios y empresas.

 

 

Más información: www.clm.com.co/productos/allot.htm