Barracuda lança eon™, inovadora plataforma de virtualização

Barracuda lanza eoⁿ™, innovadora plataforma de virtualización


Fonte: CLM - 03/09/2013

Barracuda EON

Barracuda lanza la innovadora plataforma de Virtualización (NVP), hardware con backplane de hasta 240 Gbps y 192 núcleos (384 Treads), Sistema Operacional eoⁿ™, con Software Defined Network (SDN) y Software Defined Gateway (SDG).

Se acabaron los cuellos de botella de switching entre servidores, servidores genéricos para aplicaciones de seguridad y red, firewall, anti-spam, web-filter, dimensionados óptimamente para cualquier situación de picos y valles.

El eoⁿ™: la Plataforma de Virtualización para Red (NVP) de Barracuda, fue proyectada para una fácil virtualización y consolidación de aplicaciones, altamente escalable, para organizaciones que necesitan de desempeño de centenas de gigabits por segundo, incluyendo proveedores de servicios gestionables.

Reducción del costo total de operación, con licenciamiento flexible, consolidación de servidores, economía de espacio y energía, disponible en diversos tamaños y completamente modular, el eoⁿ™ es la plataforma más escalable del mercado.

Su sistema de virtualización patentado fue creado con el objetivo de facilitar la gestión de las soluciones Barracuda, pero también para software de aliados en  formación o que ya fueron concretados como por ejemplo el Splunk, correlacionador de eventos y logs.
La NPV eoⁿ™ tiene la misma facilidad de uso de una Apple Store, en donde usted escoge las aplicaciones, hace la compra y el sistema ya hace la instalación y configuración de forma transparente al usuario.

El gestor después podrá signar sus recursos físicos (procesadores, RAM, interfaces, etc.) de forma dinámica con el objetivo de aprovecharlos de forma inteligente de acuerdo con la necesidad de alteración.

Las plataformas eoⁿ™ fueron totalmente desarrolladas para los estándares OpenFlow y ambientes SDN.

Una sofisticada “LAN in a Box”.

 

Conozca más sobre el eoN en el linkwww.barracuda.com/products/eon