CLM | Technology & Relationship | Value Added Distributor

Combinación de éxito: switches de bajísima latencia y excelente solución de ADC


Fonte: CLM - 17/09/2012glass cube

Switches de bajísima latencia aliados a una excelente solución de Load Balancer y Application Delivery Controller atienden los principales desafíos y tendencias relacionadas al alto tráfico de red y cloud computing.

 

Los avances en tecnologías de virtualización y cloud computing traen nuevos desafíos y demandas a los modernos data centers que buscan garantizar alta disponibilidad, baja latencia y escalabilidad. En este contexto, las empresas han comenzado a buscar la serie de switches de red Arista y el Application Delivery Controller de A10 Networks para atender estos desafíos con soluciones innovadoras, de excelente costo beneficio y que al final, le provee ventajas competitivas al negocio como ninguna otra solución de mercado.

 

Appliances A10 y Arista

 

 

A10 y Arista ayudan a diferentes propósitos funcionales en el mercado de networking; sin embargo, cuando trabajan de forma independiente, acaban ofreciendo propuestas de valor similar, tales como sistemas operacionales avanzados y optimizados, aumento de velocidad y baja latencia, funcionalidades innovadoras como diferencial de mercado y un equipo técnico pionero con gran experiencia en el área de computación y redes. La alianza entre Arista y A10 trae compatibilidad y aplicabilidad con diversas aplicaciones.

 

Esta combinación de soluciones innovadoras aumenta la ventaja competitiva de su negocio. El producto de ambas empresas permite crear ambientes de red confiables de alto desempeño y baja latencia para soportar nuevas tecnologías y requisitos obligatorios de red a un costo amigable, garantizando que las empresas no comprometan sus recursos y funcionalidades.

 

 

 

Sólo CLM logra ofrecer con exclusividad las soluciones A10 y Arista con la experiencia necesaria para atender sus demandas específicas.

Conozca más sobre la familia de productos A10 Networks y Arista.

Programe una visita con su ejecutivo de cuenta: (1) 702-2011.

 

Más información: www.clm.com.co/productos.htm