Você pode não perceber, mas as informações confidenciais do seu internet bank podem estar expostas.

Application FirewallApplication Firewall


La función principal de un Application Firewall es la supervisión de uno o más servicios o aplicaciones, como una forma de control de todas las entradas y salidas de un servicio o aplicación en la Web. A diferencia del firewall de red tradicional, ésta herramienta posee configuraciones avanzadas y direccionadas exactamente para el tipo de tráfico esperado en tales servicios.

Detección y Bloqueo

Un Application Firewall es optimizado para detectar o bloquear actividades maliciosas típicamente direccionadas a los servicios y aplicaciones disponibles en una red. Es casi imposible configurar un firewall para detener ataques, ya que su función primaria es abrir o cerrar puertas.

El Application Firewall actúa en una capa superior y verifica el tráfico que pasó por las capas de seguridad. La puerta 80, en general, está abierta para consultas legítimas al servidor. Esta apertura es suficiente para que alguien con malas intenciones pueda explorar cualquier vulnerabilidad de la red.

El Application Firewall también dispone de inteligencia, teniendo iniciativa y buscando informaciones en el servidor para estar, automáticamente, más protegido de amenazas futuras.

Conozca nuestras soluciones para detección y bloqueo de aplicaciones maliciosas

Barracuda: Application Firewall