Sourcefire Next Generation Firewall - Exactamente lo que un firewall de la próxima generación debe ser.

Sistemas de Detecção e Prevenção de Intrusão (IDPS)Sistemas de Detección de Prevención de Intrusos (IDPS)


Actualmente, las soluciones necesitan de inteligencia e iniciativa. Los eventos de una red tradicional pueden, fácilmente, superar la barrera de los conocimientos de un equipo. Es necesario que las herramientas hagan un pre-análisis de impacto y un filtro de posibles falsos positivos y negativos.

Los sistemas de detección de prevención de intrusos (IDPS) fueron creados para contener las actividades maliciosas en la red. Con el simple deber de detectar, mantener un log y tratar de bloquear estas actividades, el IPS vino para llenar un vacío que el firewall por sí solo no llena.

Análisis detallado de Tráfico

Esta solución realiza un análisis más detallado del tráfico de la red. De ser necesario, llega a la capa de la aplicación, buscando archivos maliciosos, uso indebido de protocolos o anomalías en la red.

La solución pura del firewall no examina en detalle el tráfico de aplicaciones permitidas, como el servidor web o e-mails, dejando una brecha para ser explorada por amenazas o hasta para usar la red de forma inconsecuente. El IPS actúa en este tráfico, que el firewall no filtró.

Conozca nuestras soluciones IDPS

Cisco Sourcefire: Sistemas de Detecção e Prevenção de Intrusão (IDPS).